Almacenaje de mercancías
Logística
Trabajos manuales
Preparación y envío de pedidos
Distribución y transporte

Conoce más sobre Almacén Distriser

Logotipo Almacen Distriser

Fue creado en el año 1996 para responder a la creciente demanda de externalización de procesos los procesos de almacenaje de mercancías, logística y distribución en las empresas.

Almacén Distriser ofrece los servicios de almacenaje de mercancías, logística, distribución, manipulación de mercancías, preparación de pedidos, envíos de paquetería, trabajos manuales…

Nosotros nos encargamos de todo el proceso

En primer lugar, recibiremos la mercancía en nuestras instalaciones y la descargaremos con nuestros equipos y máquinas.

A continuación, revisaremos que la mercancía recibida se encuentre en perfecto estado, y también, que esté todo correcto, tanto en cantidad como en calidad.

Desde el comienzo y durante el desarrollo de nuestra actividad, registraremos todas las entradas y las salidas de pedidos, los movimientos de almacén, los stocks e inventarios… De esta forma podrás contar en todo momento con el stock físico y real para evitar cualquier rotura de stock.

Nuestras instalaciones están equipadas con cámaras y seguridad 24h.

Además, en Almacén Distriser también hacemos trabajos manuales o manipulados. Así que, si necesitas hacer algún trabajo de ese tipo no dudes en consultarnos.

Realizamos trabajos manuales como por ejemplo:

  • Montaje de expositores para muestras en espacios.
  • Ensobrado de documentos, libros, publicaciones o revistas.
  • Etiquetado de todo tipo de productos.
  • Preparación de packs o kits.
  • Para cualquier otro trabajo, consúltanos sin compromiso….

En DISTRISER, la calidad en el servicio comienza desde nuestro sistema de almacenaje. Disponemos de más de 1.200 m2 de instalaciones para desarrollar nuestra actividad.


Table Of Contents

Nuestra Misión

Nuestra MISION es satisfacer las necesidades de espacio de almacenaje, trabajos manuales, logística y, transporte de productos y mercancías de nuestros clientes.

Para lograr nuestra misión nos esforzamos en conocer los objetivos y las necesidades de nuestros clientes actuando con velovidad y rápidez. Contamos con profesionales especializados en el sector de la logística y de la producción externalizada. Nuestra filosofía es buscar una superación permanente del servicio-calidad.

Lo que nos diferencia del resto es nuestra forma de hacer y que el cliente es nuestra razón de ser.

Con el paso de los años y tras miles de trabajos realizados satisfactoriamente, la empresa cuenta con mucha experiencia y ha abarcado diversos campos adaptándose en función de la actividad y de las necesidades de sus clientes.

Almacén Distriser ha realizado trabajos manuales y de almacenaje para el sector de la cosmética, perfumería, parafarmacia, automoción, motociclismo, editoriales, libros y publicaciones, industria juguetera,  rama de hostelería, maquinaria de gimnasios…

Además, a pesar de la gran experiencia adquirida por la empresa con el paso del tiempo, la empresa está siempre dispuesta a realizar tareas innovadoras y buscar nuevas oportunidades.

La empresa siempre esta buscando favorecer su crecimiento y mejorar su expansión en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra Visión

Nuestra VISION es ser un referente en la externalización de servicios de almacenaje, trabajos manuales, logística y transporte. Y queremos lograrlo actuando de forma responsable y ganándonos la confianza y fidelidad de nuestros clientes, empleados y de la sociedad.

Nuestros Valores

En Almacén Distriser somos una familia donde ofrecemos un trato muy cercano y donde los VALORES que se respiran y comparten se fundamentan en la confianza, seriedad, responsabilidad y compromiso.

Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario

¿En qué podemos ayudarte?


Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Si lo prefieres puedes escribirnos por whatsapp!!