Almacenaje, logística y distribución

Table Of Contents

Llevamos más de 20 años en el mercado, nos adaptamos a las necesidades de espacio de negocio


PREGUNTANOS SIN SOMPROMISO, CUENTANOS TU PROYECTO, TUS NECESIDADES, TUS DUDAS, TUS PLANES Y TE AYUDAREMOS


Almacenaje de mercancías

Uno de los dilemas a los que se enfrenta una empresa o un emprendedor en startups, y cada vez de manera más habitual, es el de decidir entre disponer internamente de los recursos asociados al desarrollo de la función de almacenaje y logistica, o bien, externalizar los recursos y servicios necesarios para realizar esta función que tan importante es para lograr el éxito de la empresa.

Pero tenemos que tener en cuenta en todo momento que, delegar es algo muy diferente a abdicar, ceder o renunciar. Delegar supone saber escoger la función del negocio que se va a externalizar y también escoger a la empresa o persona que la va a llevar a cabo. Esta elección que es de suma importancia implica además, otorgar cierto grado de autoridad y hacer copartícipe del éxito o del fracaso a esa empresa o persona, y supone también tiempo, tiempo de aprendizaje, tiempo para consensuar un plan, establecer unos objetivos, y compartir la información y recursos necesarios para que la ejecución de ese plan alcance los objetivos que previamente se han propuesto.

En Almacén Distriser queremos ser copartícipes del éxito de tu empresa y por eso queremos poner a tu disposición toda nuestra sabiduría, entusiasmo por lo que hacemos, y también nuestra experiencia.

Disponemos de más de 1.200 m2 de espacio para el desarrollo de las actividades inherentes al almacenaje y logística de todo tipo de bienes, productos y mercancías. Podemos almacenar lo que necesite de forma rápida y segura y siempre ajustandonos a tus necesidades, puedes almacenar en nuestras instalaciones lo que necesites y desde 1 m2 cuadrado de espacio, 1 caja o un palet.

Almacenaje de mercancías

Elaboración y gestión de inventarios y stocks

Con Almacén Distriser podrá gestionar toda la logística de su negocio desde un solo lugar y con toda la confianza. De esta forma, podrá centrarse en las funciones comerciales y de ventas de su negocio. Contamos con mucha experiencia y un gran reconocimiento en el sector gracias a la trayectoria de nuestra empresa.

Nosotros nos encargarmos de recepcionar en nuestras instalaciones los productos o mercancías que comercialices. Prepararamos los pedidos diariamente ya sean de pequeñas, medianas o grandes dimensiones y los enviamos donde tu empresa los necesite. Tanto a nivel nacional como internacional.

Como sabemos lo importante que es tener siempre una información real, veraz y actualizada, prestamos mucha atención a este aspecto del negocio.

Siempre y tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones, nos encargamos de hacer el control de calidad. Este control se realiza con el fin de comprobar que la mercancía recibida sea la correcta y se encuentre en perfecto estado. También revisamos y elaboramos el inventario físico real y final.

Para poder lograr desarrollar nuestro trabajo con eficacia, contamos con un sistema informático completo, profesional, avanzado y moderno. Nuestro sistema de control de información, comprende todas las labores de aprovisionamiento y de gestión de flujo de materiales, elaboración y mantenimiento de inventarios, suministro en línea, logística, familias…

Preparación y envío de pedidos. Paquetería y palets

Servicios a empresarios, e-commerce y emprendedores

Envíos de paquetería y envío de palets. Pequeñas, medianas y grandes dimensiones

Si tienes una tienda online o te dedicas al comercio electrónico, podemos ayudarte. Podemos encargarnos de todo lo relacionado con la gestión y mantenimiento de inventarios y con la preparación y el envío de pedidos. Para ello, podemos almacenar en nuestras instalaciones los productos que vendas a través de tu tienda online o plataforma de comercio electrónico con la que trabajes, ya sea wordpress, amazon, aliexpres…

Podemos preparar diariamente los pedidos que recibas a través de los distintos canales donde desarrolles tu actividad y enviarlos pedidos para que tus clientes los reciban en menos de 24 horas.

Trabajamos con todas las compañias del mercado, tanto para envíos nacionales como para envíos internacionales. Podemos hacer envíos de pedidos urgentes, con servicio de entrega en menos de 24 horas. Con recogida en origen y entrega en destino, en domicilio o empresa, es decir, de puerta a puerta. Trabajamos con precios muy competitivos para el envío de paquetería y sin requisitos a cumplir de un número mínimo de envíos. Realiza los envíos según las necesidades de tu negocio y de sus ventas.

Trabajos Manuales y manipulados

En Almacén Distriser también hacemos trabajos manuales o manipulados. Podemos realizar cualquier trabajo manual, sólo pregúntanos sin compromiso. Algunos ejemplos de trabajos manuales son:

  • Montaje de Cajas/Box expositortes para transportar a centros comerciales o establecimientos como El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo…
  • Preparación de kits o packs para venta posterior en centros comerciales, tiendas y establecimientos.
  • Etiquetado de todo tipo de productos, paquetes, cajas, palets…
  • Encajado de productos, kits o packs para su posterior transporte o exposición.
  • Embolsado de productos.
  • Ensobrado de documentos, libros, revistas…
  • Pegado de saches.
  • Soportes grapados….

Si quieres contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario

¿En qué podemos ayudarte?


Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Si lo prefieres puedes escribirnos por whatsapp!!